BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

lunes, 4 de junio de 2012

CITAS DE VARIOS PERSONAJES - 4

CITA DE PETER F. DRUCKE:

 

«Los tradicionales factores de producción: tierra, recursos naturales, mano de obra y capital, no han desaparecido, pero se han convertido en secundarios. El saber es hoy el único recurso significativo».




 CITA DE MAGIC JOHNSON (JUGADOR DE BALONCESTO DE LA NBA):


“No preguntes qué pueden hacer por ti tus compañeros de equipo. Pregunta lo que puedes hacer tú por ellos”.




 CITA DE SCHOPENHAUER:


"Inteligente es aquella persona a quien no confunde la aparente estabilidad y que prevé, además, la dirección hacia la que evolucionará en primer lugar el cambio."




 CITA DE BLAIR SINGER:

“LA HABILIDAD NUMERO UNO PARA TENER ÉXITO EN LA VIDA Y EN LOS NEGOCIOS ES APRENDER A VENDER” Blair Singer




 CITA DE GEORGE C. SCOTT:


“Ahora quiero recordarles que ningún bastardo ha ganado guerra alguna muriendo por su patria”, decía George C. Scott. “la ha ganado haciendo que el otro pobre estúpido muera por su pueblo”.




 CITA DE NAPOLÉON BONAPARTE:


“El arte de la guerra con ejército de menor número”, decía Napoleón, “consiste en tener siempre fuerzas más numerosas que el enemigo en el punto que va a ser atacado o defendido”



 ESTRATEGIA DE MARKETNG. CITA DE SUN TZU



Sun Tzu, el más antiguo de los estrategas modernos (siglo IV A.C) y que durante 25 siglos ha influido el pensamiento militar del mundo, decía en su libro El Arte de la Guerra: “... el supremo refinamiento en el arte de la guerra es combatir los planes del enemigo ...” Veinticinco siglos después de Sun Tzu y un siglo después de Clausewitz, la estrategia es una ciencia incipente en el ámbito empresarial.




CITA DE RAMÓN ARECES:


"Mis únicas universidades han sido la vida y el trabajo" (Ramón Areces, fundador de "El Corte Inglés")




 CITA DE GEORGE CLOONEY :



"Si te sientas en los castings, nunca conseguirás el trabajo aunque seas el mejor actor. Especialmente en TV porque no hay que vender la capacidad para interpretar sino la confianza en uno mismo".




 CITA DE THOMAS JEFFERSON:

No hay comentarios:

Publicar un comentario