BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

sábado, 30 de junio de 2012

LOS 10 MANDAMIENTOS DE DONALD TRUMP PARA HACERSE RICO, Y EL LIBRO "QUEREMOS QUE SEAS RICO"



TRES VISIONARIOS DE LO MISMO:















HE AQUÍ EL LIBRO “QUEREMOS QUE SEAS RICO”, DE DONALD TRUMP Y ROBERT KIYOSAKI:










DONALD J. TRUMP

Presidente y director de la Organización Trump

Donald J. Trump es la encarnación misma de la historia de éxito estadounidense. Continuamente establece estándares de excelencia en su campo de acción, sean bienes raíces, deportes o entretenimiento. Es agregado de la Escuela de Finanzas Wharton y comenzó su carrera en los negocios en una oficina que compartía con su padre.

En Nueva York, la firma de Trump se relaciona con las direcciones más prestigiosas de la ciudad, como el mundialmente conocido rascacielos de la Quinta Avenida, la Torre Trump, el Hotel y Torre Internacional Trump —elegido como el mejor hotel de Estados Unidos por la revista Condé Nast Traveler—, la Trump World Tower en la Plaza de las Naciones Unidas, 40 Wall Street y Trump Park Avenue. Tiene también proyectos de desarrollo inmobiliario en Chicago, Las Vegas, Miami, Atlantic City, Los Ángeles y Palm Beach. Las propiedades del señor Trump incluyen cuatro campos de golf premiados —en Nueva York, Nueva Jersey, Florida y California—, así como el histórico club Mara Lago en Palm Beach, Florida.

En 2005 se anunció su primer proyecto en Dubai, que recibirá el nombre de The Palm Trump International Hotel&Tower. El señor Trump y la cadena de televisión NBC comparten la propiedad y los derechos de transmisión de los tres concursos de belleza más importantes del mundo: Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Estados Unidos Adolescente. Donald J. Trump es estrella y co-productor de la serie de televisión El aprendiz, que ha acaparado la atención del país y del mundo entero. En el verano de 2004 inició su programa de radio
en Clear Channel, que rompió todos los récords de retransmisión. El señor Trump es autor de siete libros, todos los cuales se han convertido en best
sellers.

En 2004 se publicó la primera edición de Trump World Magazine, y en 2005 inició Trump University Online. El programa de licencias del señor Trump incluye actualmente trajes para caballero, camisas, corbatas, gemelos, relojes, anteojos y perfume.

En enero de 2006 hizo su debut GoTrump.com, agencia de viajes en internet.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

MÁS LIBROS DE DONALD TRUMP: 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario