BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

jueves, 28 de junio de 2012

ANÉCDOTA DE BILL GATES Y PAUL ALLEN, Y EL LIBRO CAMINO AL FUTURO, DE BILL GATES



La historia de la informática tiene tantos elementos como cualquier novela rosa: envidia, acusaciones y también, reconciliaciones. Es el caso de Bill Gates y Paul Allen, ambos fundadores de Microsoft se han reunido para una fotografía que bien nos extrapola al momento en el que ambos jóvenes recién licenciados presentan MS-DOS a IBM en 1981.

El tiempo lo cura todo

Lo cierto es que Paul Allen y Bill Gates han estado un tiempo distanciados por diferencias. Unos sentimientos que reflejó en 2011 Allen en su autobiografía "Idea Man" donde explica que el actual CEO de Microsoft, Steve Ballmer, mal influenció en Gates para quitarle participaciones a Allen. No sabemos qué ocurrió después, pero un año más tarde lanzó una nueva edición de su libro y concretamente en el epílogo, Allen explica que había superado las diferencias con su amigo Gates. Así es como se incluyó la fotografía en blanco y negro donde posan ambos.

 Hay mucha similitud entre ambas fotografías, Allen sigue teniendo un estilo más formal que Gates, a pesar de que este último es uno de los hombres más ricos del mundo. Por último, el tiempo no ha pasado en balde para ninguno.


HE AQUÍ EL LIBRO “CAMINO AL FUTURO”, DE BILL GATES:









No hay comentarios:

Publicar un comentario