BIENVENIDOS AL BLOG DEL GUAPO HACKER

martes, 5 de junio de 2012

CITAS DE VARIOS PERSONAJES - 3

CITA DE ARIE DE GEUS:

  

"La capacidad para aprender más rápidamente que los competidores, es probablemente la única ventaja sostenible". (Arie de Geus, directivo de la Shell)




 CITA DE GOETHE:

  

"No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer".




 CITA DE PETER F. DRUCKER:

  

«Los tradicionales factores de producción: tierra, recursos naturales, mano de obra y capital, no han desaparecido, pero se han convertido en secundarios. El saber es hoy el único recurso significativo».




 CITA DE STEVEN WALLMAN:

  

«Dentro de diez años, los indicadores del Capital Intelectual constituirán las cifras más observadas en los informes anuales. Los estados financieros serán relegados a un segundo plano y se convertirán en información complementaria a los informes».




 CITA DE ARISTÓTELES:

  

“Cualquiera puede ponerse furioso… eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta…eso no es fácil"




 CITA DE JOHN EGAN:




“El objetivo fundamental de las empresas es hacer dinero satisfaciendo al cliente” (Sir John Egan, presidente de Jaguar, S.A.)




 CITA DE WINSTON CHURCHILL:


“Suelo emplear cinco minutos para preparar los discursos de dos horas, y dos horas en preparar los discursos de cinco minutos”




 CITA DE VOLTAIRE:


“Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.”




 CITA DE ANTOINE DE SAINT EXÚPERY:


“Si quieres construir un barco de vela…… ….organiza a los hombres, recoge la madera, asegura la impermeabilidad, distribuye las tareas… Pero sobre todo…enséñales la nostalgia del mar infinito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario